MásBeHOY SPORT Nutrición Deportiva

Cuidate, haz deporte y ten vigor con MásBeHoy SPORT. En MásBeHoy SPORT somos expertos en nutrición deportiva.


Pack dos recuperadores Sabor Chocolate + Energy 3 + Batidora 600 ml

Pack dos recuperadores Sabor Chocolate + Energy 3 + Batidora 600 ml

25,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Energy 3

Mantener un período prolongado de actividad física, requiere un aporte adicional de energía en un formato de fácil asimilación.

ENERGY3 MásBeHOY ha sido diseñado para cumplir esta función y, de esta manera, permite continuar con la actividad sin llegar al agotamiento de los depósitos de glucógeno. Conseguimos así mantener el nivel de desempeño y retrasamos la llegada de la fatiga fisiológica.

Recomendamos consumir un gel cada 30/45 minutos de actividad. Hay que recordar que ENERGY3 es una comida (no una bebida) y debe consumirse lentamente acompañado de agua.Para favorecer una aporte de energía gradual y escalonado en el tiempo, ENERGY3 contiene una combinación de carbohidratos de absorción rápida con otros de acción prolongada.Para favorecer la absorción y reponer los electrolitos perdidos por la sudoración la fórmula aporta vitaminas (Tiamina, B6 y Vit. C) y minerales (sodio, magnesio y potasio).

Presentación:

ENERGY3

Complemento Alimenticio a base de Hidratos de Carbono, Vitaminas y Minerales

Peso neto 120g (3 sobres de 40 g)

Recuperador MasbehoySport

Recuperación efectiva de la fatiga fisiológica.

El aporte de carbohidratos y proteínas, tomados en la hora siguiente (ventana metabólica) a una actividad física intensa, apoya la recuperaciónde los depósitos de glucógeno y contribuye a la reparación muscular. El Recuperador Sabor Chocolate MásBeHOY contiene dextrosa, maltodextrina y una mezcla de proteínas de leche dentro de una fórmula con vitaminas y minerales. ¿Quiénes necesitan utilizar el RecuperadorMásBeHOY?. Deportistas que practiquen deportes individuales o de equipo como running, tenis, fútbol, ciclismo, baloncesto, natación, pádel,...después de un entrenamiento exigente o competición.

Tomar un batido en la hora siguiente del entrenamiento o competición.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información