MásBeHOY SPORT Nutrición Deportiva

Cuidate, haz deporte y ten vigor con MásBeHoy SPORT. En MásBeHoy SPORT somos expertos en nutrición deportiva.


Pack Isotónico + Energy3 (Regalo Porta-todo)

Pack Isotónico + Energy3 (Regalo Porta-todo)

24,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Isotónico Sabor Limón

Buena hidratación = mejor rendimiento

La fórmula del Isotónico MásBeHoy aporta electrolitos y carbohidratos con vitaminas y minerales. Facilita y acelera la absorción de fluidos y la llegada de energía a las células antes, durante y después del desarrollo de la actividad aeróbica. Garantizar la hidratación retrasa la fatiga, mantiene la concentración, mejora el rendimiento y puede prevenir lesiones. Cómo obtener el máximo del Isotónico MásBeHoy. Quienes desarrollan una actividad aeróbica prolongada (más de 45 minutos de duración) obtendrán el máximo beneficio siguiendo la siguiente pauta: 500ml antes del deporte, 120/240 ml cada 20 minutos durante la actividad y 600ml después. Estas cantidades se adaptarán a la temperatura ambiente y a la intensidad. Se recomienda escucha los mensajes del cuerpo.

Presentación: 20 sobres de 30g. para preparar 10 litros de bebida.

Sin Gluten. Sin leche ni lactosa.

Energy 3

Mantener un período prolongado de actividad física, requiere un aporte adicional de energía en un formato de fácil asimilación.

ENERGY3 MásBeHOY ha sido diseñado para cumplir esta función y, de esta manera, permite continuar con la actividad sin llegar al agotamiento de los depósitos de glucógeno. Conseguimos así mantener el nivel de desempeño y retrasamos la llegada de la fatiga fisiológica.

Recomendamos consumir un gel cada 30/45 minutos de actividad. Hay que recordar que ENERGY3 es una comida (no una bebida) y debe consumirse lentamente acompañado de agua.Para favorecer una aporte de energía gradual y escalonado en el tiempo, ENERGY3 contiene una combinación de carbohidratos de absorción rápida con otros de acción prolongada.Para favorecer la absorción y reponer los electrolitos perdidos por la sudoración la fórmula aporta vitaminas (Tiamina, B6 y Vit. C) y minerales (sodio, magnesio y potasio).

Presentación:

ENERGY3

Complemento Alimenticio a base de Hidratos de Carbono, Vitaminas y Minerales

Peso neto 120g (3 sobres de 40 g)


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información