MásBeHOY SPORT Nutrición Deportiva

Cuidate, haz deporte y ten vigor con MásBeHoy SPORT. En MásBeHoy SPORT somos expertos en nutrición deportiva.


Pack Isotónico, Recuperador vainilla, barritas de arándanos con frutos secos y Energy3

Pack Isotónico, Recuperador vainilla, barritas de arándanos con frutos secos y Energy3

40,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)



Isotónico Sabor Limón

Buena hidratación = mejor rendimiento

La fórmula del Isotónico MásBeHoy aporta electrolitos y carbohidratos con vitaminas y minerales. Facilita y acelera la absorción de fluidos y la llegada de energía a las células antes, durante y después del desarrollo de la actividad aeróbica. Garantizar la hidratación retrasa la fatiga, mantiene la concentración, mejora el rendimiento y puede prevenir lesiones. Cómo obtener el máximo del Isotónico MásBeHoy. Quienes desarrollan una actividad aeróbica prolongada (más de 45 minutos de duración) obtendrán el máximo beneficio siguiendo la siguiente pauta: 500ml antes del deporte, 120/240 ml cada 20 minutos durante la actividad y 600ml después. Estas cantidades se adaptarán a la temperatura ambiente y a la intensidad. Se recomienda escucha los mensajes del cuerpo.

Presentación: 20 sobres de 30g. para preparar 10 litros de bebida.

Sin Gluten. Sin leche ni lactosa


Recuperador Sabor Vainilla

Recuperación efectiva de la fatiga fisiológica.

El aporte de carbohidratos y proteínas, tomados en la hora siguiente (ventana metabólica) a una actividad física intensa, apoya la recuperación de los depósitos de glucógeno y contribuye a la reparación muscular. El Recuperador Sabor Vainilla MásBeHOY contiene dextrosa, maltodextrina y una mezcla de proteínas de leche dentro de una fórmula con vitaminas y minerales. ¿Quiénes necesitan utilizar el Recuperador MásBeHOY?. Deportistas que practiquen deportes individuales o de equipo como running, tenis, fútbol, ciclismo, baloncesto, natación, pádel,...después de un entrenamiento exigente o competición.

Tomar un batido en la hora siguiente del entrenamiento o competición.


Barrita Sabor arándanos con frutos secos

Un aporte de energía sabroso y saludable, ideal para el deportista.

Ingredientes naturales. Exquisita con 127 kcalorías

Valores Nutricionales destacados:

Frutos secos:

El aporte de proteínas de este grupo de alimentos ayuda al mantenimiento de la masa muscular (4,2 g por barrita).

Ayudando a evitar la hipoglucemia tras el ejercicio físico (8 g hidratos de carbono por barrita)

Ácidos grasos poliinsaturados (grasas) cardiosaludables

Arándano rojo

Destaca por su aporte de vitamina C, carotenos y compuestos fenólicos. Acción antioxidante, ayudando a neutralizar los radicales libres que genera el deporte, a ayuda en la prevención del envejecimiento prematuro de las células.

La barrita sabor arándanos con frutos secos de MásBehoy Sport aporta menor contenido en grasas saturadas, azúcares simples y sal.

Al estar elaborada con frutos secos (en vez de con cereales) su contenido en proteínas es superior por lo que resulta más adecuada en la práctica deportiva.

Una barrita saludable para antes y después de la sesión deportiva que te ayudará a recargar la energía gastada . Recuerda además una correcta hidratación.

Composición e información nutricional

INGREDIENTES: Jarabe de arroz, ALMENDRA, CACAHUETE, pipas de calabaza, pasas sultana, arándano (8,5%) [azúcar, arándano, aceite de girasol], pipas de girasol, SÉSAMO (Sesamum indicum), cloruro sódico.


Energy 3

Mantener un período prolongado de actividad física, requiere un aporte adicional de energía en un formato de fácil asimilación.

ENERGY3 MásBeHOY ha sido diseñado para cumplir esta función y, de esta manera, permite continuar con la actividad sin llegar al agotamiento de los depósitos de glucógeno. Conseguimos así mantener el nivel de desempeño y retrasamos la llegada de la fatiga fisiológica.

Recomendamos consumir un gel cada 30/45 minutos de actividad. Hay que recordar que ENERGY3 es una comida (no una bebida) y debe consumirse lentamente acompañado de agua.Para favorecer una aporte de energía gradual y escalonado en el tiempo, ENERGY3 contiene una combinación de carbohidratos de absorción rápida con otros de acción prolongada.Para favorecer la absorción y reponer los electrolitos perdidos por la sudoración la fórmula aporta vitaminas (Tiamina, B6 y Vit. C) y minerales (sodio, magnesio y potasio).

Presentación:

ENERGY3

Complemento Alimenticio a base de Hidratos de Carbono, Vitaminas y Minerales

Peso neto 120 g (3 sobres de 40 g)