MásBeHOY SPORT Nutrición Deportiva

Cuidate, haz deporte y ten vigor con MásBeHoy SPORT. En MásBeHoy SPORT somos expertos en nutrición deportiva.


Colágeno complex sabor frutas del bosque

Colágeno complex sabor frutas del bosque

24,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


NUTRICIÓN ARTICULAR - MÁS FLEXIBILIDAD – MAYOR RENDIMIENTO.

El uso intenso de las articulaciones durante la práctica deportiva y también con la edad, van produciendo desgaste y un déficit de colágeno que es necesario complementar.



Colágeno complex MásBe HOY® - sabor frutas del bosque - con Sulfato de Glucosamina

Colágeno hidrolizado

El colágeno es la proteína más abundante en el organismo y forma parte esencial de los tejidos conectivos, los materiales de soporte necesarios para nuestras articulaciones y piel. El colágeno está presente en cartílagos, tendones, huesos, músculos y piel.

El uso intenso de las articulaciones, como durante la práctica deportiva y también con la edad, van produciendo desgaste y un déficit de colágeno que es necesario complementar. Una toma diaria de Colágeno complex MásBe HOY® aporta 10 g de colágeno hidrolizado

Magnesio y Vitamina C

Colágeno complex MásBe HOY® aporta, además, magnesio y vitamina C, que contribuyen a la formación normal del colágeno corporal, además de cumplir muchas otras funciones en el organismo. Una toma diaria aporta 145 mg de magnesio y 80 mg de Vitamina C (100%VRN).

Ácido hialurónico

Está presente en casi todos los fluidos corporales, contribuyendo a la hidratación y lubricación de piel y articulaciones.

La administración oral aumenta la producción de líquido sinovial, reduce el dolor de rodillas y otras articulaciones, mejora la movilidad y flexibilidad y también hidrata la piel.

Sulfato de glucosamina

La Glucosamina es un aminosacárido, su función es la reparación y nutrición del cartílago que amortigua el contacto y la presión entre los huesos. Previene la osteoartritis. También nutre y ayuda a reparar los tendones.

La Glucosamina sulfato se obtiene de la fermentación de un sustrato vegetal, a diferencia de otras formas obtenidas de crustáceos, con lo que se evitan las alergias a los crustáceos. Una toma diaria aporta 500 mg de sulfato de glucosamina.

Colágeno complex MásBe HOY®, utilizado regularmente, ayuda a controlar el desgaste de las articulaciones, evita dolores en pies, rodillas, caderas, manos, etc. y previene la artrosis. También mejora el aspecto de la piel y “rellena” las arrugas. Es un complemento recomendado para quienes practican deporte. Conviene continuar tomando la dosis diaria recomendada (15 g) a lo largo del tiempo para unos óptimos resultados.

Ingredientes:

Proteína hidrolizada de colágeno, Maltodextrina, Sal magnésica de ácido cítrico, D-Glucosamina sulfato, Aroma, Acidulante (Ácido cítrico), Concentrado de Zanahoria negra, Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Acido hialurónico y Edulcorante (sucralosa)


Formulación detallada

Información Nutricional

15 g (toma diaria)

Valor energético kj/kcal

226/53

Grasas

0 g

De las cuales saturadas

0 g

Hidratos de carbono

3,2 g

De los cuales Azúcares

<0,5 g

Proteínas

9,9 g

Sal

0,10 g

VITAMINAS y MINERALES

Por toma 15g.

% de VRN

Vitamina C

80 mg

100

Sodio

40 mg

Magnesio

145 mg

38,6

VRN = Valor de Referencia de Nutrientes por toma de 15g

Aporte de Ingredientes

Por toma 15g.

Ácido Hialurónico

25 mg

D-Glucosamina sulfato

de la cual glucosamina

500 mg

360 mg

Proteína hidrolizada

de colágeno

10 g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información