MásBeHOY SPORT Nutrición Deportiva

Cuidate, haz deporte y ten vigor con MásBeHoy SPORT. En MásBeHoy SPORT somos expertos en nutrición deportiva.


2 botes de colágeno sabor Frutas del Bosque con glucosamina + Vitamás de regalo

PRECIO PROMOCIONAL

2 botes de colágeno sabor Frutas del Bosque con glucosamina + Vitamás de regalo

48,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)


OFERTA Colágeno Complex

Utilizando regularmente nuestro complejo de Colágeno, Magnesio y Ácido Hialurónico, ayuda a controlar el desgaste de las articulaciones, evita dolores en pies, rodillas, caderas, manos. Es un complemento recomendado para quienes practican deporte. Sus efectos se notan en poco tiempo: 2 a 3 semanas.

Nutrición articular que compensa el desgaste del tejido conectivo (cartílago y tendones), mejora la movilidad y también el aspecto de la piel.



OFERTA Colágeno Complex

Promoción Colágeno + Vitamás

Por la compra de dos colágenos sabor Frutas del Bosque un Vitamás de regalo

Oferta para clientes MásBeHOY. De 1 al 31 de Marzo de 2020.


Colágeno complex MásBe HOY® - sabor frutas del bosque - con Sulfato de Glucosamina

Colágeno hidrolizado

El colágeno es la proteína más abundante en el organismo y forma parte esencial de los tejidos conectivos, los materiales de soporte necesarios para nuestras articulaciones y piel. El colágeno está presente en cartílagos, tendones, huesos, músculos y piel.

El uso intenso de las articulaciones, como durante la práctica deportiva y también con la edad, van produciendo desgaste y un déficit de colágeno que es necesario complementar. Una toma diaria de Colágeno complex MásBe HOY® aporta 10 g de colágeno hidrolizado

Magnesio y Vitamina C

Colágeno complex MásBe HOY® aporta, además, magnesio y vitamina C, que contribuyen a la formación normal del colágeno corporal, además de cumplir muchas otras funciones en el organismo. Una toma diaria aporta 145 mg de magnesio y 80 mg de Vitamina C (100%VRN).

Ácido hialurónico

Está presente en casi todos los fluidos corporales, contribuyendo a la hidratación y lubricación de piel y articulaciones.

La administración oral aumenta la producción de líquido sinovial, reduce el dolor de rodillas y otras articulaciones, mejora la movilidad y flexibilidad y también hidrata la piel.

Sulfato de glucosamina

La Glucosamina es un aminosacárido, su función es la reparación y nutrición del cartílago que amortigua el contacto y la presión entre los huesos. Previene la osteoartritis. También nutre y ayuda a reparar los tendones.

La Glucosamina sulfato se obtiene de la fermentación de un sustrato vegetal, a diferencia de otras formas obtenidas de crustáceos, con lo que se evitan las alergias a los crustáceos. Una toma diaria aporta 500 mg de sulfato de glucosamina.

Colágeno complex MásBe HOY®, utilizado regularmente, ayuda a controlar el desgaste de las articulaciones, evita dolores en pies, rodillas, caderas, manos, etc. y previene la artrosis. También mejora el aspecto de la piel y “rellena” las arrugas. Es un complemento recomendado para quienes practican deporte. Conviene continuar tomando la dosis diaria recomendada (15 g) a lo largo del tiempo para unos óptimos resultados.

Ingredientes:

Proteína hidrolizada de colágeno, Maltodextrina, Sal magnésica de ácido cítrico, D-Glucosamina sulfato, Aroma, Acidulante (Ácido cítrico), Concentrado de Zanahoria negra, Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Acido hialurónico y Edulcorante (sucralosa)


Formulación detallada

Información Nutricional

15 g (toma diaria)

Valor energético kj/kcal

226/53

Grasas

0 g

De las cuales saturadas

0 g

Hidratos de carbono

3,2 g

De los cuales Azúcares

<0,5 g

Proteínas

9,9 g

Sal

0,10 g

VITAMINAS y MINERALES

Por toma 15g.

% de VRN

Vitamina C

80 mg

100

Sodio

40 mg

Magnesio

145 mg

38,6

VRN = Valor de Referencia de Nutrientes por toma de 15g

Aporte de Ingredientes

Por toma 15g.

Ácido Hialurónico

25 mg

D-Glucosamina sulfato

de la cual glucosamina

500 mg

360 mg

Proteína hidrolizada

de colágeno

10 g


Vitamás

50 Gominolas multivitamina con hierro - sabor naranja

Recomendación adultos: 1 o 2 gominolas /día

Contribuye a completar las deficiencias de vitaminas y hierro más habituales, según lo establece la EFSA - Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.

Cada gominola aporta el 33% de los Valores de Referencia de Nutrientes para 8 vitaminas y 20% del VRN de hierro.

Ingredientes:

Humectantes (Jarabe de maltitol y Jarabe de sorbitol). Agua, Humectante (Maltitol en polvo), espesante: Pectina [pectina, correctores de acidez (tartrato potásico de socio y polifosfato), maltodextrina], Correcto de acidez (Ácido cítrico), Ácido L-ascórbico (Viamina C), Aroma, Citrato ferroso, Acetato DL-alfa-tocoferilo (Vitamina E), Edulcorante (Sucralosa), agentes de recubrimiento (Adeite de coco y cera de camauba), Espesante (Almidón de maíz), Acetato de retinilo (Vitamina A), Cianocobalamina (Vitamina B12), Clohidrato de piridoxina (Vitamina B6), Riboflavina (Vitamina B2), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1) y colecalciferol (Vitamina D).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL100 G2 Gominolas 6 g
VALOR ENEGÉTICO KJ62776
kcal15118
GRASAS0,1 g0,0 g
de las cuales saturadas0,0 g0,0 g
HIDRATOS DE CARBONO59,8 g7,2 g
de los cuales azúcares0,0 g0,0 g
de los cuales polialcoholes59,7 g7,2 g
FIBRA ALIMENTARIA3,1 g0,4 g
PROTEÍNAS0,1 g0,0 g
SAL0,15 g< 0,02 g
VITAMINAS Y MINERALES100 G2 Gominolas 6 g% VRN (*)
Vitamina A4381,6 ug533,3 ug66
Vitamina D27,5 ug3,33 ug66
Vitamina E65,4 mg8,0 mg66
Vimanina C435,9 mg53,3 mg66
Tiamina6,0 mg0,7 mg66
Riboflavina7,6 mg0,9 mg66
Bitamina B67,6 mg0,9 mg66
Vitamina B1213,7 ug1,6 ug66
Hierro47,7 mg5,8 mg40
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información