MásBeHOY SPORT Nutrición Deportiva

Cuidate, haz deporte y ten vigor con MásBeHoy SPORT. En MásBeHoy SPORT somos expertos en nutrición deportiva.


Energy 3

Energy 3

5,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


ENERGY3

ENERGY3 es un GEL que aporta energía de fácil asimilación para la práctica deportiva de larga duración: running, ciclismo, triathlón



Energy 3

Mantener un período prolongado de actividad física, requiere un aporte adicional de energía en un formato de fácil asimilación.

ENERGY3 MásBeHOY ha sido diseñado para cumplir esta función y, de esta manera, permite continuar con la actividad sin llegar al agotamiento de los depósitos de glucógeno. Conseguimos así mantener el nivel de desempeño y retrasamos la llegada de la fatiga fisiológica.

Recomendamos consumir un gel cada 30/45 minutos de actividad. Hay que recordar que ENERGY3 es una comida (no una bebida) y debe consumirse lentamente acompañado de agua.

Para favorecer una aporte de energía gradual y escalonado en el tiempo, ENERGY3 contiene una combinación de carbohidratos de absorción rápida con otros de acción prolongada.

Para favorecer la absorción y reponer los electrolitos perdidos por la sudoración la fórmula aporta vitaminas (Tiamina, B6 y Vit. C) y minerales (sodio, magnesio y potasio).

Presentación:

ENERGY3

Complemento Alimenticio a base de Hidratos de Carbono, Vitaminas y Minerales

Peso neto 120g (3 sobres de 40 g)

Ingredientes, modo de empleo

Ingredientes: Maltodextrina, agua, dextrosa, isomaltulosa*, citrato de magnesio, aroma, citrato de potasio, cloruro de sodio, ácido L-ascórbico (Vitamina C), corrector de acidez (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6) y clorhidrato de tiamina (vitamina B1). *La isomaltulosa es una fuente de glucosa y dextrosa.

Modo de empleo: Tomar 1 sobre de 40g cada 30 min de actividad física intensa. No exceder 3 sobres diarios.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Información nutricional

Por 100g

Por sobre de 40g

Valor energético kj

1302

521

Valor energético Kcal

306

123

Grasas

0,00 g

0,00 g

De las cuales saturadas

0,00 g

0,00 g

Hidratos de carbono

76,6 g

30,6 g

De los cuales azúcares

28,3 g

11,3 g

Proteínas

0.00 g

0,00 g

Sal

0,60 g

0,24 g

Minerales y vitaminas

Por sobre de 40g

*%VRN

Sodio

96 mg

-

Magnesio

91,5 mg

24

Potasio

108 mg

5,4

Tiamina

0,76 mg

69

Vitamina B6

0,98 mg

70

Vitamina C

45,1 mg

56

*VRN : Valor de Referencia de Nutrientes

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información