MásBeHOY SPORT Nutrición Deportiva

Cuidate, haz deporte y ten vigor con MásBeHoy SPORT. En MásBeHoy SPORT somos expertos en nutrición deportiva.

Nutrición y entrenamiento: las bases del rendimiento

Para la práctica deportiva la nutrición es, junto al entrenamiento, una de las bases del rendimiento y la mejora de la forma física.

Deportistas aficionados y profesionales conseguirán sus mejores resultados si se apoyan en una alimentación cuidadosamente diseñada para ello. En ese sentido, todos los productos sustitutivos MásBe HOY® se integran perfectamente en la dieta regular del deportista.

La fatiga fisiológica: cómo controlarla

La práctica deportiva produce, dependiendo de la duración e intensidad, deshidratación con pérdida de electrolitos (sales) y disminución del glucógeno disponible en hígado y músculos.

Los efectos que percibe el deportista a causa de este proceso son: cansancio, menor concentración y precisión de los movimientos, calambres, mareos o vómitos. La pérdida del 2% del peso corporal (1400 ml aprox. de líquido) está en el umbral crítico de pérdida de facultades.

La fatiga, el bajo rendimiento, la aparición de lesiones y la limitación en el entrenamiento que conllevan, afectan a los resultados y progresión de quien practica deporte.

La hidratación apropiada y la recuperación entre sesiones son claves para reducir estos efectos y mejorar en resistencia, rendimiento y recuperación.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información