MásBeHOY SPORT Nutrición Deportiva

Cuidate, haz deporte y ten vigor con MásBeHoy SPORT. En MásBeHoy SPORT somos expertos en nutrición deportiva.

Entrenador personal de bienestar

Para ser entrenador personal de bienestar el Asesor MásBe HOY® ha seguido los Cursos de Formación de la Compañía y recibido la tutoría y el acompañamiento de su Distribuidor, que le respalda con su larga experiencia. La formación y el perfeccionamiento del Asesor nunca se detienen: cursos, talleres y prácticas son habituales. Además, el Departamento Médico Profesional cuenta con un Servicio de Consulta para resolver sus dudas y atender casos especiales o circunstancias particulares de los clientes.

Satisfacción personal, reconocimiento, ingresos

Influir en el bienestar de otras personas, comprobar que se sienten mejor cada día, logran sus objetivos de peso, mejoran el aspecto de su piel, entrenan más y mejor y mejoran sus resultados, es una fuente de satisfacción personal, es la energía que mueve a los Asesores MásBe HOY®

Además de la satisfacción personal, los Asesores reciben el reconocimiento tanto de sus clientes como de su Equipo MásBe HOY® y de la Compañía. Su buen hacer, las historias de éxito, los resultados obtenidos, son valorados por todos.

Ser Asesor, además de ser satisfactorio, es rentable. Márgenes interesantes y un generoso plan de incentivos permiten muchas opciones: desde un ingreso complementario a una actividad profesional con ingresos importantes.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información