MásBeHOY SPORT Nutrición Deportiva

Cuidate, haz deporte y ten vigor con MásBeHoy SPORT. En MásBeHoy SPORT somos expertos en nutrición deportiva.

PARTNERS

Ezz Baily

En Ezz Baily estamos comprometidos con una práctica deportiva de calidad guiada por profesionales experimentados. Esto no solo redunda en la mejora del rendimiento, también en la salud y el bienestar general de la persona. Estamos comprometidos contigo, trabajando con lo último en monitorización del ejercicio para mejorar tu calidad de vida con un entrenamiento 100% individualizado, adaptado a ti y a tus circunstancias personales. Estamos comprometidos con el medio ambiente, no siendo suficiente que practiques deporte y lleves hábitos de vida saludables. Destinamos parte de tu cuota como donativo a un movimiento ecologista como Geenpeace.



Club Atletismo Beronia

En el año 2009 el Club Atletismo Beronia daba sus primeros pasos recogiendo la herencia atlética de la entidad más antigua de La Rioja: la Agrupación Deportiva Loyola.

A principios de los años 60 se creó la sección de atletismo de la Sociedad Deportiva Loyola. Desde ese momento, el club azul, estrechamente vinculado al colegio Sagrado Corazón, se convirtió en la mejor cantera de la provincia. De sus filas salieron atletas que pueden presumir en su palmarés de títulos nacionales, internacionales en incluso participaciones olímpicas (Anacleto Jiménez), además de alimentar las plantillas de clubes de toda España.



Agrupación deportiva Senda

SENDA es filial para categorías menores del Club Atletismo Beronia, que nació con el propósito de fomentar la práctica del atletismo entre los logroñeses y riojanos de cualquier edad. El C.A. Beronia, es el heredero de la historia, valores, directivos y atletas de la histórica Agrupación Deportiva Loyola, y se ha convertido en sus pocos años de vida en uno de los clubes de atletismo de referencia en la capital riojana.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información