MásBeHOY SPORT Nutrición Deportiva

Cuidate, haz deporte y ten vigor con MásBeHoy SPORT. En MásBeHoy SPORT somos expertos en nutrición deportiva.

Nutrición Deportiva

Pilares básicos del rendimiento deportivo

Cuando nos dirigimos a personas que practican deporte debemos saber que son 3 los pilares básicos sobre los que se apoya el rendimiento deportivo:

  • Entrenamiento
  • Nutrición
  • Descanso / Recuperación

Llevando a la práctica de forma adecuada estos tres factores, el deportista conseguirá mejores resultados: mejores tiempos, recorrer mayores distancias, mejor precisión, ganar competiciones… y también poder entrenar con la frecuencia deseada, evitar o reducir la fatiga fisiológica y los calambres, prevenir lesiones, recuperarse antes y mejor entre sesiones…

Desde MásBe HOY SPORT podemos ayudar al deportista con una amplia gama de complementos a mejorar su nutrición específica, su recuperación y descanso.

Los deportistas saben que la nutrición deportiva se debe focalizar en 3 momentos concretos: antes, durante y después del ejercicio.



Colágeno y su aportación a la salud.

En el mundo de la Nutrición Deportiva, es evidente el interés por determinados complementos alimenticios. La conjunción de elementos como el Colágeno, junto con el Magnesio y el Ácido Hialurónico presente en Colágeno Complex de MasBeHoy proporciona una combinación óptima para proteger nuestro organismo del cansancio, del desgaste articular y ayuda a prevenir lesiones.

En artículos con base científica se indica que la falta de Magnesio produce calambres y agotamiento, que son muy comunes en el ámbito del deporte. Pero no solamente se da en el deporte. No son problemas exclusivos de los deportistas. Todos hemos sufrido este tipo de dolencias fuera del ámbito deportivo. Podemos afirmar que este complemento es un aporte a nuestra salud en la prevención y en la mejora de nuestra calidad de vida.

Solo al Magnesio se le atribuyen propiedades de estabilización del Sistema Nervioso, por lo que incluso afecta a nivel Psicológico. Ayuda a regular el azúcar en sangre. Interviene en la dilatación de los vasos sanguíneos.

Además, la conjunción de Colágeno y Magensio permite la mejor asimilación del primero. También la reparación del tejido conectivo, tejido blando y piel. De igual forma actúa beneficiosamente sobre el Sistema Óseo como complemento regenerador.

Otro de los componentes que he citado es el Ácido Hialurónico. Es un producto que se caracteriza de tener muchos usos. Son muy conocidos en el ámbito de la estética. Pero como complemento alimenticio, el Ácido Hialurónico es reconocido a la hora de reconstituir cartílago. Esto influye en todo el Sistema Osteoarticular, por lo cual previene múltiples dolencias muy comunes a deportistas y a no practicantes de deporte habitual. Dolores de rodilla, tobillo, cadera, son algunos de las dolencias que se pueden beneficiar del uso de este producto.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información