MásBeHOY SPORT Nutrición Deportiva

Cuidate, haz deporte y ten vigor con MásBeHoy SPORT. En MásBeHoy SPORT somos expertos en nutrición deportiva.

Sobre MásDETOX


¿Una persona sana puede usar MásDetox?

Desintoxicarse regularmente es un hábito normal en muchas tradiciones, un hábito que conviene recuperar. Antes de que se manifieste una enfermedad concreta podemos tener signos de malestar que nos "dicen" que no estamos al 100%. Con la edad, los hábitos perjudiciales, la comida industrial, la falta de descanso e hidratación se acumulan toxinas que pueden causar problemas.

¿Qué signos son los indican que necesitamos "limpiarnos" por dentro"?

Debemos estar atentos a las señales de nuestro cuerpo y también de nuestro estado de ánimo: cansancio, falta de vitalidad, de "ganas", mala calidad del sueño, dificultades digestivas (pesadez, gases, estreñimiento, diarrea, mala digestión), hinchazón, retención de líquidos en vientre y extremidades, dolores articulares (artritis, artrosis, gota, reuma), dificultad para adelgazar, problemas de colesterol, azúcar, tensión arterial, deterioro de la piel (sequedad, manchas, erupciones). Todas son señales de que nuestro cuerpo pide ayuda.

¿MásDetox es un medicamento?

El gran recurso para curarnos es nuestra propia naturaleza: el organismo busca su salud por un mecanismo llamado "homeostasis", que es como una balanza que nos impulsa al equilibrio. La homeostasis, el mecanismo autónomo de cura que puede funcionar mal si nuestras células, tejidos y órganos tienen exceso de contaminación que no pueden eliminar. Contribuyendo a eliminar tóxicos, ayudamos al cuerpo a reequilibrarse. Se trata de volver a sentirnos bien.

¿MásDetox contiene productos químicos?

MásDetox es un cocktail de extractos vegetales. La naturaleza ha creado, a lo largo de miles de años, moléculas activas presentes en muchos vegetales. Estos se llaman fitonutrientes. La dieta actual es muy limitada, nuestra alimentación está alejada de la naturaleza. Los extractos vegetales son una manera de volver a una vida más natural. Las cantidades de extractos vegetales presentes en MásDetox son las recomendadas por estudios científicos, para resultar eficaces.

¿Por qué extractos y no consumir directamente los vegetales?

Incluir en nuestra dieta los vegetales e infusiones que nos aporten cantidades suficientes de fitonutrientes efectivos no es sencillo ni práctico. Tampoco podemos controlar bien y manejar las cantidades. Los extractos son depurados, nos aseguran que obtenemos la cantidad necesaria de sustancias activas.

¿Cuánto MásDetox debo tomar?

Recomendamos un sobre de MásDeox al día disuelto en 500 ml de agua. Hay quien lo prefiere más diluido (600/700ml). El efecto es el mismo si lo tomaos diluido, siempre que terminemos la bebida que hemos preparado. Tomándolo durante un mes veremos resultados.

¿Tiene contraindicaciones?

Recomendamos siempre que las personas con problemas médicos y que toman medicación (ej. Cálculos en la vesicula, tiroides, trastornos depresivos, psicosis…) consulten con su doctor. Algunas sustancias pueden interactuar con los medicamentos. El profesional tiene que verificarlo.

¿Cómo "desintoxica" MásDetox?

MásDetox estimula los órganos que cumplen las funciones de detoxificación en nuestro organismo. Tenemos órganos principales que se encargan de reciclar y eliminar. Estos son el hígado, el riñón, intestinos y piel. Los distintos extractos activan, estimulan y protegen estos órganos ayudando a que funcionen mejor. Al aportar también hidratación se refuerzan los procesos de eliminación por riñones y piel.

¿Qué aporta la alcachofa?

Estimula el hígado y la secreción de bilis. El hígado recicla los subproductos del metabolismo. Algunos se reutilizan, otros se eliminan. El Hígado es responsable de la neoglucogénesis que es el proceso de convertir la grasa corporal en energía (glucógeno). Ese es nuestro mecanismo básico para adelgazar: utilizar nuestros depósitos grasos. Si el hígado está cansado, debilitado y contaminado, adelgazar es muy difícil, casi imposible.

¿Qué aporta el diente de león?

Como todos los vegetales amargos, activa la bilis. Además, especialmente, activa los riñones, es diurético, ayuda a eliminar líquidos.

¿Qué aporta el brócoli?

La lista de beneficios del brócoli es muy extensa. Es antioxidante y antiinflamatorio. El estado de inflamación del organismo está detrás de todas las enfermedades principales. Un organismo en estado de inflamación (la proteína C Reactiva es el indicador de ese estado) es propenso a las enfermedades cardiovasculares y cáncer entre muchas otras. También funciona pero nuestro sistema inmune y la defensa frente a las infecciones.

El brócoli también protege y detoxifica el hígado.

¿Qué aporta el té verde?

Es antioxidante, activa el metabolismo y la quema de grasas, nos protege de infecciones y contribuye a la salud dental.

¿Qué aporta el cardo mariano?

Es otro vegetal con una larguísima tradición que se remonta a la antigüedad. Es muy efectivo en la protección del hígado, activación de la vesícula, digestión y eliminación de grasas. También es antioxidante.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información